lunes, 15 de agosto de 2011


Taller de Ideas
Desarrollo de Proyectos Literarios y Editoriales
(Asesorías personalizadas para el desarrollo de textos)

mermaid2_lg.jpg
            
            Las ganas de escribir un texto (en sus versiones más diversas) a veces se estancan por falta de un método correcto y asesorías concretas. Nosotros hemos sistematizado un plan de trabajo cuyo objetivo es ayudar a concluir la obra. Esté en el punto en el que esté. Más de 25 libros editados, en varios países, nos avalan.
Podemos poner manos a la obra de inmediato. Según la complejidad y extensión de la obra con una sesión de trabajo –dos horas de duración cada una- por semana y en cuatro meses, por lo regular, el trabajo está terminado. Hemos asesorado la creación y terminación de novelas, libros de ensayo, tesis universitarias e incluso guiones cinematográficos de ficción y documentales. En honor a la brevedad -y por política de confidencialidad- no mostramos aquí un recuento de todos los libros con los que hemos colaborado pero usted puede visitarnos conocerlos todos.
            Nunca sabremos cuántas experiencias literarias magníficas “se han quedado en el tintero” porque sus autores no encontraron un método de trabajo adaptable a condiciones y capaz de garantizar resultados concretos. A lo largo de nuestros Talleres de Realización exploramos una valoración temática de la obra, sus tendencias narrativas, sus alternativas sintácticas, sus estrategias entre lo emocional y lo intelectual y, necesariamente, sus logros o errores de interlocución con los destinatarios o lectores que busca. Recientemente incorporamos un modelo para la autocrítica productiva y sin stress. Nuestro método se involucra con la creación, la producción y la distribución de la obra. Trabajamos en colaboración con la Editorial ObraProNobis que se especializa en diseño e impresión de trabajos con tirajes cortos, medios y grandes.
            Es accesible, tenemos horarios matutinos o vespertinos adaptables y podemos trabajar de manera presencial o virtual. No hay excusas. Si le interesa conocer con detalles nuestro plan de trabajo, solicite una cita sin compromisos y vea cómo ya otras personas han trabajado e impulsado su obra... cómo obtienen resultados inmediatos y a la vista. Después de todo “comenzar es la mitad del camino”.
         
         Correo: buenabad@gmail.com


 

 

 

 

 

 

 

 

   

   

   

   

   

   

   

   

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

   

   

   

   

   

   

   

   

 

 






Simón Bolívar el Hombre de las Comunicaciones Fernando Buen Abad Domínguez Rector Internacional de la UICOM “La primera de todas las fuerzas...